Si mi mente es la que crea mi realidad entonces qué pasa cuando están sucediendo cosas “malas” a mi o a las personas que tengo a mi alrededor ¿Soy culpable? ¿Yo genere esa realidad? Hoy resolveremos esa inquietud de la mejor manera posible. Esto es el rincón de la espiritualidad Episodio número 16.

Bienvenidos y bienvenidas una vez más a El Rincón de la Espiritualidad. El espacio, el podcast, donde sin fanatismos, ni religiosidad, llevaremos los grandes conceptos espirituales a nuestro día a día. Ejercicios prácticos, historias reales, invitados, libros, respuestas a preguntas de los oyentes y en general cualquier herramienta o tema que nos permita ir cada vez más profundo y vivir cada vez más en plenitud.

Reconocimiento de los oyentes: Yenifer: No deseo hoy una pregunta, pero si enviarles muchas bendiciones porque es notorio que hacen el podcast con verdadero amor y con ganas de compartir sus conocimientos sin ánimo de lucro. Para aquellos que depronto no tienen cómo pagar una consulta. Les deseo lo mejor y los sigo.

Este episodio nace gracias a la pregunta de una oyente:

Yenifer: Saludos, Esteban trato de escuchar los podcast una y otra vez, me inquieta mucho algo, mi ego es capaz que sucedan cosas malas a las personas que me rodean? Es que parezco algo rara… hace muchos años tenía una relación y me imaginaba mi pareja muerta, y él estando vivo y yo lloraba porque que sería de mi si se muere y pasó algún tiempo y se mató en un accidente… luego otra escena de dolor es que tuve mi hijo el cual tiene parálisis cerebral, yo atraje todo eso?? Esas situaciones las trae mi ego??? Y cada que estoy con la mente en blanco solo pienso en que le pasa algo malo a los que quiero.

  • Atraemos todo lo que pasa en nuestras vidas como una oportunidad de sanación, no por hacerle nada malo a otra persona
  • Tenemos responsabilidad pero no culpabilidad
  • La culpa es una herramienta del ego
  • El miedo hace que terminemos confirmando nuestros malos presagios
  • Es nuestra vibración y pensamientos inconscientes, no nuestro consciente el que genera nuestra realidad
  • Hay que cuidar nuestra vibración general y no nuestro pensamientos puntuales
  • El habito es el que construye la realidad, nuestras creencias
Comments are closed.