Siempre insisto en que el camino espiritual es la clave para lograr todo eso con lo que sueñas, de hecho el podcast entero está dedicado a esta idea. Pero una de las preguntas que más me hacen es: ¿Cómo comenzar con mi camino espiritual? Es cierto que hay demasiada información y en un principio puede no ser tan fácil. Hoy quiero dedicar el episodio a resolver esa pregunta. Esto es el rincón de la espiritualidad episodio número 24.

Pregunta de una oyente por fb

Ivone: Me ha encantado tu podcast, y me gustaría sugerirte un tema, yo por ejemplo quisiera trabajar o mejorar o empezar en el camino de la espiritualidad pero cual es el primer paso, que se tendría que hacer para empezar a sumar en esa área, hay muchos conceptos y teorías que no se ni donde empezar y mucho menos como aplicarlo al día a día. Muchas gracias por darte el tiempo para hacer algo que deje mejor al mundo. Saludos!

Espiritualidad vs religión

  • La diferencia la haces tú.
  • Cualquier camino es válido mientras no haga daño a otros.
  • La disciplina es fundamental
  • La curiosidad tu mayor fortaleza.

Las mejores prácticas espirituales las he descubierto explorando.

  • No me quedo con todo pero tengo de donde escoger.
  • Mente de principiante.

Enlace al libro de gandhi mencionado: https://www.amazon.es/Mahatma-Gandhi-Autobiograf%C3%ADa-Historia-Experiencias/dp/8496111709/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=gandhi+mis+experien&qid=1556680208&s=gateway&sr=8-1-spell

Al final se trata de atreverte a dar el paso y dejar guiar por tu instinto. Apaga tu razón por un rato y fluye con la vida.

Comments are closed.