Tu propósito superior es aquello que te dará fuerzas para el resto de tu vida, es lo que le dará sentido. Tus talentos, profesión, tus hijos, tu familia, ayudar a otros o hasta salvar el mundo no son un verdadero propósito superior. Yo por mucho tiempo estuve muy confundido sobre este tema y ahora que he tenido un poco más de luz sobre el mismo quiero compartirlo con todos ustedes. Esto es el rincón de la espiritualidad episodio número 25.

Mi nombre es Esteban Acevedo y te doy la bienvenida una vez más a El Rincón de la Espiritualidad. El espacio, el podcast donde sin fanatismos, ni religiosidad, llevaremos los grandes conceptos espirituales a nuestro día a día. Ejercicios prácticos, meditaciones, invitados, libros, respuestas a preguntas de los oyentes y en general cualquier herramienta o tema que nos permita ir cada vez más profundo y vivir cada vez más en plenitud.

Introducción:

  • ¿Por qué el capitulo de hoy?
  • Post de instagram
  • No es una visión solo mia, la he nutrido de muchos maestros.

Diferencias entre un proposito normal y uno superior:

el normal siempre será específico, dependerá de condiciones externas, estará muy enmarcado en la forma. Son logros que pueden sonar muy bien o darle sentido en momentos específicos a tu vida pero que no serán del todo permanentes, por eso un verdadero propósito superior debería tener las siguientes caracteristicas:

  • Individual, depende solo de ti
  • Se puede mantener durante toda tu vida sin cambiar pase lo que pase
  • No hace daño a otros
  • Es una búsqueda profunda
  • Te lleva a confiar en tu proceso, así no sepas el cómo o no lo veas claro en este momento

Creo que todos tenemos al final el mismo propósito y varía muy poco en la forma, pero esos cambios de forma sutiles son muy importantes.

Todas las personas venimos a este mundo a alcanzar estados superiores de consciencia.

Te voy a contar cual es mi propósito superior, Mi propósito superior es ver las cosas tal cual son.

Así, corto y directo debe ser tu proposito de vida, tan claro como para que a nadie le quede ninguna duda y para que sea tan fuerte que te lleve a construir toda tu vida alrededor de esto.

Anímate y busca el tuyo, si ya lo tienes dale fuerza y sino entonces sigue estos puntos para encontrarlo.

¿Cual es tu propósito superior de vida?

Escribeme que me interesa mucho la respuesta.

Comments are closed.