La alimentación ha sido y sigue siendo una de las más grandes maestras que he encontrado en mi vida.

 

Comer de una manera consciente es entender qué efecto tiene lo que comes en tu cuerpo, vincularlo con tus emociones y a partir de ahí identificar oportunidades para sanar.

 

Tu alimentación es tu espejo, comes lo que comes por alguna razón profunda ¿Cuántas veces has intentado cambiar tu dieta y no has podido? ¿Quieres alimentarte diferente pero no sientes que tengas la fuerza para hacerlo?

 

Puedes leer mi artículo sobre la ley del espejo que complementa muy bien esta charla.

 

A través de esta charla vamos a intentar darle un poco de luz a ese tema y ayudarte para que puedas entender mejor tu alimentación y descubrir tu propio camino. Espero que la disfrutes tanto como yo lo hice haciéndola.

Hace unas semanas me invitaron de Mindalia para que hablara sobre cómo la alimentación me ha ayudado a sanar. Yo obviamente feliz de compartir mi camino con todas las personas, pero además aproveche la oportunidad para invitar a una terapeuta ayurveda. Yo no tengo la verdad absoluta de nada y creo que aportar distintas visiones sobre este tema puede ser demasiado valioso.

Si tienen comentarios o quieren que amplié algunos de los temas tratados en el vídeo me lo puedes hacer saber y  sera un gusto para mi responder. Lo puedes hacer a través del formulario de contacto.


Esteban Acevedo
Coach y Master en PNL avanzada.

Comments are closed.